viernes, 25 de enero de 2008

Litro 7

40 minutos mas tarde, tan tarde, y sin embargo no es tan tarde para esperarte, pues cuando se trata de ti, el reloj no avanza, no alcanza, se amansa, no hay tiempo, no hay impaciencia y del diccionario se borra la palabra calendario.
Esta esquina en noche de enero, tiene los mas bellos colores, veo turquesas, incendios y primaveras, son lindos tus ojo aunque no me miras, mirando otros matorrales, inciertos desiertos, inertes, inherentes, aunque no sepa que signifique.
La maternal lasaña del domingo, un plan infinito, una América recorrida, en bus o en auto de estación, estación sin sabor, olor a licor, “home run” del hombre sin brazos, abrazos del padre que vive a una cuadra.
El humo del cigarro, el cielo en un día perfecto, casi sin defecto, el fruto prohibido, sin fértil camino mas que una canción.
El relato, el espíritu calato, la sobra de la mano, un perro amigo y esta canción.

1 comentario:

JRodriguezD dijo...

"y sin embargo no es tan tarde para esperarte, pues cuando se trata de ti, el reloj no avanza, no alcanza, se amansa, no hay tiempo, no hay impaciencia y del diccionario se borra la palabra calendario".

Todo el post está bravazo, pero esa parte está genial.

Yo pensaba que era una canción. Si no lo es, hazla pes.

- El ahijado -