sábado, 4 de octubre de 2008

Sentimiento Aeropuerto

Entre la bulla del lugar he visto como te reías. Era como si la tristeza de partir todavia no te alcanzara, y es que era asi, a pesar de estar tan cerca la hora de subir a ese avión, todavia no era el momento.
Te has reido, bailado, posado para los flashes y, sosteniendo tu pesado abrigo, me he quedado mirando todo, a ratos de lejos, a ratos bailando a tu lado, y el alcohol me ha ayudaba a no pensar en nada.
Los abrazos, los besos, los ojos llorozos, el paso lento de salida y la música que se queda ahi, con la diversión, con el pasado, encerrado en un momento que desde ahora será recuerdo, tan lindo como una vida, que ahora ser hará distinta.
...
Vamos camino al aeropuerto. Mi papá maneja y de fondo va la cumbia de Bareto. Yo voy mirando por la ventana, algo aturdido y sin saber el motivo exacto, aunque estoy completamente seguro que es la mezcla exacta entre el alcohol y la tristeza.
Hemos caminado por el aeropuerto, hemos dado vueltas y vueltas.
Increiblemente se acerca la hora, sé que en un momento tendrás que pasar por esa puerta para pagar un impuesto que te llevara a un sueño, pero asi es la vida.

La abuelita camina preguntándome por milésima vez a donde te vas, cuando vienes y por qué te vas. Los ojos de mi mamá, extremadamente nerviosa, comienzan a sonrojarse y humedecerse, como si una leve garua empezara en su interior.

Yo camino un poco mas atras, pensando en que no será igual no tenerte aca, en la puerta del frente, donde pueda ir todas las mañanas a joderte la paciencia mientras aun duermes; o en la sala dando vueltas y donde se que me escucharás cuando grite desde mi cuarto que encontre un video nuevo en youtube.

Va a ser un toque dificil. Ya te comienzas a despedir y el nudo en mi garganta es molestosísimo, pero no puedo llorar, no en ese momento, tengo que ser fuerte para que mi mamá lo sea también, aunque ella si llore.

Te abrazo y, como siempre y tú lo sabes, soy muy taba y no se que decir, creo que soy mejor escribiendolo, como en este momento. Te voy a extrañar. Nada mas.

Ya te fuiste y todos siguen dando vueltas. He caminado hacia un rincón del aeropuerto, esa parte de ventanas grandes donde se ven los aviones, y ahi solté un par de lágrimas que sequé al instante, como dije antes, tengo que ser fuerte y no llorar para que mi mamá sea fuerte también, aunque ella si llore.

Salimos todos y cada uno se va por su lado. Nos vamos con mi papá, y al entrar al auto, decido ir en el asiento de atrás: “¿Vas a dormir?”, y yo entro y me acuesto a lo largo, como para dormir, aunque en realidad me acuesto asi, solo para soltar un par de lagrimas mas, sin que nadie me vea.

28 comentarios:

ando... dijo...

Un par de lagrimas son mucho más significativas que las palabras. Llegar a eso mai fren, a veces es mejor.

primero...

Diego dijo...

Good to have you back after two months of dryness, my dear former student. Keep on the nicely written stories! Regards.
DK

Anónimo dijo...

diay se me bieneen recuerdos cuandoo pienses en volver

Luisinho dijo...

ya joselo no seas lloron...

JoseLo dijo...

Nuevamente, cual famoso, aparezco para agradecerles.

Ando:
primero... siguete burlando nomás

Diego:
Thank you, como en el comercial de cusqueña.

Anónimo:
jaja, por el diay, me imagino que eres yorch, asi que gracias yorch, cuando pienses en volver, iremos al monumental nuevamente

Luisinho:
Garras lindas.
Gracias papasito, jaja

Maite dijo...

me agradó jajaja q sentimental eres jaja algún día espero llorar contigo...pero de risa (pa variaar)
:D ser feliz es bonito, gracias x hacerme feliz muuuchas veces ajajaja (la más sentimental) :D:D:D

Ghimbra dijo...

es complicado decir adiós, pero para crecer hay q saber desprenderse de las personas y cosas que queremos... me encantó jose! si hubiese tenido un hrno me hubiese gusta q sea como tú =)

Unknown dijo...

ia t estaba extrañando mi joshe!.. uhmm q decir? .. uhmm fuerte no? encima a mi m pides opinion del tema "despedida" m re cagas boludo :P jaa! pero t entiendo mi joshe, todo pasa! y luego t reiras, como io! :) y ven a ska p! no seas wachoo! ya t adopte y kiero apachurrarte, mira q sino lloro ah! :P
t lo amo mi joshe :)

natalia dijo...

maldición jose!
te extraño hermanito.
pásame los links de videos nuevos que encuentres.

Elmo Nofeo dijo...

Las lágrimas de hombre no son salobres son dolientes.

Pero, nadie se ha muerto así que a cambiar de ánimo.

Cleopatre dijo...

oh joselo no lo sabia!
pero espero que todo este bien. me gusto esa profundidad emocional en tus escritos son demasiado T.T me haces llorar!
=(

y si aun no lo puedes creer, preparate.
si todo va bien el sabado cumplimos un mes.


un besoooooo asi muy muy largoooo no te vayas de la u malditooo no nos abandones!!!

Nobody dijo...

'Quizás parte de amar consista en saber cuando renunciar al otro, en saber decir adiós, no dejando que nuestros sentimientos interfieran en lo que probablemente, al final sea mejor para aquellos a quienes amamos.'

Se la robé a Bambarén, pero he tenido que usarla tantas veces que ya me la se de memoria xD.

Tranquilo nomás, todos sabemos que Natalilla estará bien allá arriba (Sí, España queda al norte)

JoseLo dijo...

Maite:
Tu te ries de todo, asi que no me vengas


Ghimbra:
Acepto ser tu hermano, aunque será un poco entreverado todo, porque tu hermana es mi hija, bueno, de alguna forma se solucionara eso


Michim:
Pucha michim, me sale caro ir a visitarte, para que vives tan lejos, regresa pe
deja el chifa

Palta:
Maria, ya leimos tu carta, jaja graciosa la cuestion
ya nos hablamos por ahi mas rato

Don Elmo:
Los animos son buenos de nuevo, no hay que preocupar.


Street:
te vi por aqui, rondando
jaja


Wiwifo:
ya me contaron que no iras solo, jo jo jo

Germán Terán dijo...

tu te vas este ciclo de la universidad! maldito bikea algo.

xq todo el mundo tiene q irse del pais? vamos a afghanistan PE!

Anónimo dijo...

Wou wou!!! cuando empeze a leer, pense q era para alguien en tu vida sentimental, conforme iba avanzando recorde q muy entusiasmado un dia en el canal dijiste "le dieron la visa ami hermana" y wou! q mjor q dejar en un blog, en un papel,un poco de akella mezcla de sentimientos q se da cuando un integrante de la familia, y q mas akella compañera tuya, da un gran paso para el bien de su vida profesional...muy lindo jose! y esta exactamente expresado lo q uno siente, en esos momentos...sin palabras!!!

Anónimo dijo...

es la mezcla exacta entre el alcohol y la tristeza.

JoseLo dijo...

German:
Vamonos a Korea cholo, vaooo

Buji:
Gracias,ya nos veremos en otro programa que no sea con Tongo

Keke:
La mezcla exacta

natalia dijo...

QUIEN SOY?
"y como soy famoso, respondo por acá"

FabuMona dijo...

Cuando Nata estuvo por casa para despedirse, nadie lloró (maricones!) incluso propuse golpearle las pelotas a Andy para ver llanto, pero nadie me siguió... hasta que caí por acá.
Buuuuaahhhh!!!!!
snif!

JoseLo dijo...

Natalia:

Y como soy famoso, dejas dos comentarios en mi blog
jajaj
para que te arda

Mona:
Cada uno llora para sus adentros, si nos poniamos a llorar todos en mancha, facil malograbamos la despedida

El perro andaluz dijo...

Ya deberían clausurar ese aeropuerto. Y como dice Moria Casan: Si querés shorar, shorá.

JoseLo dijo...

Perro:
Que no lo cierren, si no por donde me escapo yo :o

Anónimo dijo...

jOSELITOOO!!!....Joselito!!!...me enkantoo!!!...buu ke pena..ke se haya ido Natalia!!!!....pero ya regresará...y con más conocimientos eso es lo importanteee!!!.....

Me gustó como escribisteee..ke sentimentaaaal!!! :D

natalia dijo...

y quien dice que regresaré!

Marilia Navegando dijo...

Eso que has escrito me ha pasado, debe ser la razon por la que los aeropuestos me dan tristeza.

JoseLo dijo...

Cylbia:
Como dice Natalia: ¿Quien dice que regresara?

Natalia:
Como dice Cylbia: Ya regresaras

Marilia:
Si pues a veces es maldito el aeropuerto, pero cuando me toca a mi, es mi mejor amigo

Chio dijo...

ay el aeropuerto no me trae buena vibra!!!

simepre lloro ahi, tanmales Joselo.

adios mundo cruel.

Rolando Escaró dijo...

ni modo mano, llega un momento en el que debemos decir adios para poder regresar