sábado, 25 de octubre de 2008

Obituarios

He pensado en la muerte, no en morirme, simplemente en lo que es la muerte y me di cuenta que no le tengo miedo. Lo único que me da un poco de miedo acerca de la muerte es que posiblemente podría causarle dolor a unos cuantos por ahí que me estiman.

Durante una semana pregunte a amigos que es lo que ellos escribirían en mi lápida de ser el caso de mi muerte, y estos fueron los resultados:

- Se fue la risa y parte de mi corazón. Nos vemos allá. Guárdame sitio.
- jose rojas el mejor rudegay.
- aki murio la alegria del mundo.
- petipunk, el hombre que venció la anorexia.
- en el cielo tierra infierno, la musika siempre unira nuestras almas, el dia ke no haya musika simplemente no abra vida.
- Mechacorta, jajaja
- tardes frias.
- cuadraditos blanco con negro.
- siempre fuiste el último...en todo, pero hoy te nos adelantaste. Descansa en paz amigo.
- provecho para los gusanos.
- gran musiko gran humano gran hermano... Salud
- " Sono "Punk"! cuando callo al suelo muerto" jejejeje
- artista incomprendido, amigo entusiasta Jamas se dio por vencido y todo a su paso tiene su huella
- mafalda (L)
- era una mierda... pero una mierda muy querida
- tio lucho
- ya enterraron la nutria, t llevas contigo mi sonrisa
- a ti...PATHITHAAAAA con kriñoouu
- Músico
- los hermanos son los mejores libros que podemos leer
- empieza a skarbar y skapate
- "el mejor actor de las cosas que te puedan hacer feliz"
- "He aqui el inspirador y el artista"
- ay no me gusta esa pregunta... no seas mongolitoo! no dire nadaaa!
- Para el que fue en vida un soñador disparado y un complice amigo, siempre a nuestro lado
- "La memoria es fragil, el corazon no"
- que superaste la bulimia, y eso me enorgullecio en demsia
- vivió.amó.pedorreó.murió
- "vivio entre notas, salto entre sueños, durmio entre risas"


Esos fueron comentarios de algunos de mis amigos, que dijeron algunas cosas interesantes, otros no tan interesantes, otros graciosas, otros inentendibles, pero bueno, ahí están, tal como lo dijeron, ni los he tocado ni corregido.

Gracias a: Pompi, la garra, street, celina mosh, punkchu, el duente, kekelo, el moreno, la chola, miss papa andina, michi, marciano, ladyblue, michim, mi hijo, tulero, gordaza aza, amixer, katarsis, G, fibras, pliqui, ando, Bulbis, nuelito, la libelula, pastel, mi papá y le pumé.

24 comentarios:

ando... dijo...

"Sos Inmenso, boludo!"

En todos los sentidos

Un abrazo, y no te mueras antes que yo, no lo soportaría.

Primero...

natalia dijo...

tu nunca te vas a morir!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No ntiendo..aguanta..¿estas muerto?..estas escribiendo desde el inf..perdon desde el cielo? que quemaado..

Ah no no ya lei bien, entonces no estas muerto..aun tengo quien me preste efecto..jaja

Esta chevere , un abrazo Jose y recuerda..hierba mala nunca muere

Nota : Estoy de acuerdo con quien te escribio ahi abajo : "Sos un inmenso boludo!"

jaja

Unknown dijo...

no me parece que no me hayas preguntado a mi... yo te hubiese dichoo...

el dia de hoy deje de ser feliz xq mi "carnesita" se fue...

Luisinho dijo...

... falta mucho para eso... primero muero yo... aunque ya me mataron un par de veces... =D

Germán Terán dijo...

"vivio entre notas, salto entre sueños, durmio entre risas"

Obituario a lo ferrando.

pedorreó :P

Anónimo dijo...

Lo q yo pondría, en el caso de q eso suceda, sería: “Q basto un minuto y un solo intercambio de palabras para saber lo grande q eres como persona…”
Esta muy bueno,… pero debes en cuando siempre es bueno saber que sucedería si pasa eso, verdad?....xq muchas veces pensamos q dirían, quienes llorarían o si nos recordarían o no?…me incluyo en eso, y esas ideas pasan x mi cabeza, cuando me invade una nostalgia, q me lleva a la tristeza…y lo único que me respondo es que si aun permanezco acá, es por llegue por una misión, que aun no cumplo…

Un bsote amio, y es un gusto conocerte

JoseLo dijo...

Ando:
No lo haré, soy inmortal

Natalia:
Estas tan segura de ello?

Carlin:
Como dices... hierba mala.. jaja

Angie:
Gracias carnesita

Luis:
Todavia no mueres, si cantas en los conciertos de Semillas bien al celular, jaja


German:
Ferrandeando, pronto por Ultra.

Buji:
Un gusto conocerte a ti también Mila.

Maite dijo...

muerte dice tas mas vivooo q quimper escondido jajaajjaa :D t kiero mal :D...
pd: para saber ... jajajaja

Elmo Nofeo dijo...

Si te mueres, ¿me puedo quedar con tus cosas?

Anónimo dijo...

Hala pe Jose, si te mueres yo pondría en tu ovituario: AULA 4 NEVER DIES!! EEE GOORRISSS jaja un abrazo pe basurraaaa jOaO

Paul Montalvo dijo...

Bueno rorro espero que ese dia no llegue...y si llega como tiene que pasar espero ya haberme muerto para no soportar semejante dolor!!

En cuanto a que hubiera puesto en tu lapida, yo pondria lo sgte:
HE AQUI LA PERSONA QUE ME ENSEÑO EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD!

Y para que no todo sea melancolia , tengo una duda...
ese hoyo donde supuestamente te van a enterrar tendria que ser como si fuera como para una pachamancada!!jajajaja!!semejante.....!!

Unknown dijo...

*tengo varias quejas q decir..

1. xke pompi es primera?
2. este tema d la muerte tampoco me gusta. (meyo)
3. quisiera decir muchas cosas, pero lamentablente esta pag es publica :P
4. mafalda (L)
5. aqui falta comentar mas gente no?
6. gente q marco epocas (?) chaan!
7. me enumerar mis ideas, y?
8. no t mueras joshe!
9. esperame ^^
10. tam
11. ya termino pe
12. ska pe (ieee)
13. lo grabaré
14. ven pe!
15. t espero?
16. m esperas?
17. hagale hagale
18. iaaa?
19. intenso
20. fin

Cleopatre dijo...

joselin!!!!! wiiii ya soy del circle de radio wiiiiii yei yay!!! si q si... ya pue si tu t vas se muere la la alegria...carajo no culmines la univ. o lleva mas pe. T_____________T
=D

JoseLo dijo...

Maite:
solo comentaba para saber...
jajaj

Elmo:
Claro hermano, con lo que tu quieras, porque casi nada tengo.

Joao:
E Goooris
Me imaginaba, casi al 100%, que ese seria tu obituario.

Polvorita:
Grande Paul.
Te invito una pachamanca.

Michim:
Ska P :(

Cleo:
Ultra, viva ultra!!

debOra dijo...

Si te mueres, quien me va a hacer reir tanto y enseñarme cositas graciosas en youtube!

te quiero josé!:)

FabuMona dijo...

No se me ocurre nada, o, mejor dicho: no resistiría imaginar semejante escenario, NO!

(... pero si se me ocurre que en la mía iría muy bien aquello de:
"Aquí sigue descansando en paz")
...

isabel dijo...

no pusiste lo que yo dije amix:









"te extrañaré MAAAAALLL"

JoseLo dijo...

Debo:
Te mandare videos de chinos cantando desde el inframundo, no preocupar

Mona:
Tu si que seguiras descansando en paz, te pondre un poco de café pasado en tu ataúd

Isabel:
Hay, MAAAAAL

ikayito...!!! dijo...

oe si te mueres no te olvides de la herencia....jajajajajaja......mentira...no te vayas a morir, al menos no kuando nos estemos embriagando

Anónimo dijo...

Yo pondria
Q.E.P.D.
Que en Punk descanse
o tambien
R.I.P.
Rrorro intenta penetrarme

JoseLo dijo...

Ricardo:
No lo haré mientras estemos entretenidos en dicha acción, no me lo perdonaría.

Percy:
Percé, te juro que nunca lo intentaré.

Rolando Escaró dijo...

vaya que te dedicaron palabras de cariño

yo no sabria que escribir

Anónimo dijo...

yo pondria: aqui yace un GRAN hombre.... ya ves jose t dije q lo haria s q lo keria leer bien pes jaja